Estamos de enhorabuena y es que la playa de Tregandín, a dos pasos de nuestros apartamentos en Noja, ha sido acreditada con el sello de Accesibilidad Universal.

Esta distinción, unida a la “Q” de Calidad Turística y el certificado de calidad ISO 9001, reconoce el esfuerzo que se está realizando para la mejora integral de todo el municipio, y en este caso, de sus playas.

Esta certificación indica que en la playa de Tregandín todos los accesos a la playa están adaptados. Es decir, existen profesionales para asistir a personas, que así lo requieran, al agua a través de rampas y pasarelas. Además, los baños también se encuentran adaptados.

Dispone de asistencia sanitaria, socorrismo y primeros auxilios, aseos, duchas, vestuario, zona de sombra y aparcamiento. En definitiva, todo lo que se puede pedir para que todo el mundo disfrute de esta preciosa playa.

Por todo ello, felicitamos a todos aquellos que han ayudado y colaborado para que este proyecto se haga posible. A su vez, animamos a todo el mundo a acercarse a esta playa, que desde hoy, se encuentra preparada para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *